El rapero estadounidense Rahqid Render, conocido como Lil Keed, murió el viernes 14 de mayo a la edad de 24 años en un hospital de Atlanta.
Así lo informó este domingo el sello discográfico de Lil Keed, Young Stoner Life (YSL).
«Un miembro de nuestra familia se ha ido. Lil Keed fue uno de los seres humanos más genuinos y sentidos. Era un artista que amaba a sus fans, más que cualquier otra cosa. Perdimos un hermano, un hijo, un padre y un amigo. Mantenlo en tus oraciones y su legado vivo. Larga vida a Lil Keed ❤️»
A member of our family is gone. Lil Keed was one of the most genuine and heartfelt human beings. He was an artist who loved his fans more than anything else. We lost a brother, a son, a father, and a friend. Keep him in your prayers and his legacy alive. Long Live Lil Keed ❤️ pic.twitter.com/Qq8rUISjx4
— YOUNG STONER LIFE (@YoungStonerLife) May 15, 2022
Según el medio TMZ, los motivos de la muerte del rapero aún son desconocidos. No hay revelaciones sobre el hecho, pues las autoridades continúan investigando el fallecimiento del artista.
Lil Keed murió con una carrera musical muy corta. En total lanzó seis mixtapes y dos álbumes de estudio, los que lograron ingresar al Top 200 de los álbumes más vendidos en Estados Unidos.
Bajo el sello Young Stoner Life lanzó al mercado un disco debut bajo el título de Long Live Mexico en el año 2019. La producción alcanzó el puesto 26 en lista de los Billboard 200
Posteriormente, en el año 2020, el rapero lanzó su segunda placa bajo el nombre de Trapped on Cleveland 3.