- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCate Blanchett recibe primer premio Goya internacional al séptimo arte

Cate Blanchett recibe primer premio Goya internacional al séptimo arte

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 12 de febrero, la reconocida actriz australiana Cate Blanchett recibirá el primer premio Goya internacional al séptimo arte.

La Academia de Cine española indicó que el galardón es un homenaje para las personalidades “que contribuyen al cine como arte que une culturas y espectadores de todo el mundo”.

Asimismo, los motivos por los cuales se entrega el Goya internacional a Cate Blanchett se debe a que es “una actriz que ha interpretado personajes inolvidables que ya son parte de nuestra memoria y de nuestro presente”.

Cate Blanchett Goya internacional
Foto: Cortesía.

La actriz se encuentra actualmente en negociaciones con el director, Pedro Almodóvar. Blanchett protagonizará para Almodóvar el film “Manual para mujeres de la limpieza.

De igual manera, se encuentra promocionando el film “El callejón de las almas perdidas”, dirigida por Guillermo del Toro y estrenada el pasado 17 de diciembre en Estados Unidos.

La trayectoria de Cate Blanchett

Además de recibir el primer Goya internacional, la actriz ha sido ganadora de múltiples premios en la industria cinematográfica.

Cate Blanchett cuenta con dos premios Oscar, el primero llegó en 2004 como mejor actriz de reparto por su actuación en el largometraje “El aviador” dirigido por Martin Scorsese. El segundo galardón fue en 2014 a mejor actriz, bajo la dirección de Woody Allen en el film Blue Jasmine.

De igual manera, ha sido la ganadora de tres Globos de Oro, tres BAFTA y tres galardones del Sindicato de Actores de Hollywood.

Blanchet también es productora y actualmente se encuentra realizando la preproducción de la serie Disclaimer, dirigida por Alfonso Cuarón.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí