En medio de la repercusión mediática y ciudadana, se dieron a conocer nuevos detalles sobre el caso de Cecilia Strzyzowski, joven desaparecida en Argentina el pasado 1 de junio.
Actualmente, las investigaciones apuntan a un feminicidio perpetrado por César Sena, novio de Strzyzowski. Hasta los momentos, van 7 imputados por la justicia del país suramericano.
Esta semana, Sena confesó que junto a Gustavo Obregón (imputado) arrojaron el cuerpo sin vida de la víctima a un río, hasta los momentos no lo encontraron.
Tras dicha confesión, las autoridades ordenaron un rastrillaje, encontrando un collar similar al que usaba Cecilia y restos óseos que llevarán a un peritaje. Los resultados estarían disponibles la próxima semana.
Sena, novio de Cecilia Strzyzowski es hijo de Emerenciano Sena y Marcela Acuña. Su padre, es un reconocido líder social aliado del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.
En ese sentido, Emerenciano y Acuña se encuentran detenidos, acusados como cómplices del crimen. Al momento de declarar “clamaron inocencia”, mientras que César recibió cargos por homicidio.
“Quedó acusado de homicidio triplemente agravado por el vínculo, por el concurso premeditado de dos o más personas y por haberse realizado en un contexto de violencia de género“, informó el medio RT.