- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCasi en Topless: Así quedó Miley Cyrus en pleno concierto

Casi en Topless: Así quedó Miley Cyrus en pleno concierto

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus vivió un pequeño percance durante su show de Año Nuevo “Miley’s New Year’s Eve Party”, el cual lo transmitieron en vivo por la cadena NBC.

El video muestra a la artista mientras interpretaba la canción Party In The USA, en ese momento se le rompió un tirante de su crop top plateado y solo dijo “okay”. Sin embargo, la cantante cubre sus senos con sus manos y se mantuvo cantando, pese al instante incómodo.

La intérprete de Hanna Montana salió del escenario, pero regresó a los pocos segundos después que se cubrió con una larga chaqueta roja y sin nada debajo.

Ante esta situación, la artista lo tomó de manera jocosa y relajada, “Todos me están mirando ahora. Es la vez que más ropa llevo en un escenario“, expresó.

Mas tarde, Cyrus dijo que el espectáculo “trataba sobre ser flexible” y agregó que “vamos a llevarlo con nosotros al año nuevo. Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado, destacó.

En la celebración de fin de año de Miley Cyrus estuvieron presentes celebridades como el cantante de Green Day, Billie Joe Armstrong, Anitta, Saweetie y Jack Harlow, entre otros.

Durante el espectáculo los fanáticos de la cantante estadounidense, de 29 años, disfrutaron de su repertorio de éxitos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí