- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaCashea: A partir de mayo podrás pagar con la app en más...

Cashea: A partir de mayo podrás pagar con la app en más cuotas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Considerada como una de las aplicaciones más utilizadas en Venezuela, Cashea, sigue innovando para ofrecer mayores facilidades a sus usuarios y desde el próximo mes de mayo aumentarán el número de cuotas para adquirir los servicios que ofrece.

Entre las nuevas actualizaciones que puso en funcionamiento la aplicación está la activación de la opción “Guardar” para planificar futuras compras. Asimismo, incrementará entre 6 y 9 cuotas para las personas que realicen compras de más de 400 dólares.

Por otro lado, habilitarán una opción de “Favoritos” para que los usuarios guarden sus productos y los compren posteriormente, además de que con la primera compra podrán ganar 20 puntos en el Club Cashea Más.

Aquí el paso a paso para registrarte en Cashea
  • Descarga la app Cashea en tu teléfono inteligente desde la tienda de aplicaciones.
  • Una vez instalada, activa tu cuenta de Cashea registrándote con tu correo electrónico y tu cédula de identidad. Te llegará un mensaje de confirmación al correo.
  • Coloca una contraseña de 6 dígitos.
  • Verifica tu número telefónico, llena el formulario con el código de seguridad que llegará a tu móvil y listo comienza a cashear.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí