- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralCashea explica cómo evitar caer en estafas por personas o empresas no...

Cashea explica cómo evitar caer en estafas por personas o empresas no autorizadas por la plataforma

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras su gran crecimiento en la población venezolana la aplicación Cashea te informa cómo evitar caer en estafas por personas o empresas no autorizadas y utilizar solo los canales oficiales.

Es importante que sepas que el auge de la aplicación Cashea ha generado la aparición de estafadores que intentan aprovecharse de la popularidad de la plataforma para obtener beneficios ilícitos.

Es por eso que Cashea compartió esta información para evitar ser víctima de estafas:

  • Cashea no realiza ventas a través de WhatsApp: es importante tener en cuenta que la aplicación no utiliza este canal para realizar ventas.
  • Comunícate solo a través de cuentas oficiales: únicamente contacte con Cashea a través de sus canales oficiales, como su página web, aplicación móvil o redes sociales verificadas.
  • Verifique la información antes de realizar cualquier pago: Antes de realizar cualquier pago a través de Cashea. Asegúrese de verificar que la información del vendedor sea correcta y que se trate de una transacción legítima.
  • Desconfíe de ofertas demasiado buenas para ser verdad: Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, probablemente no sea lo que crees. Tenga cuidado con las ofertas que le parezcan sospechosas o que le presionen para que actúe con rapidez.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí