- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCarlos Vives estrena primer sencillo del álbum "Cumbiana II"

Carlos Vives estrena primer sencillo del álbum “Cumbiana II”

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Solo” es el nombre del primer sencillo del nuevo álbum de Carlos Vives, “Cumbiana II”, que presentó el cantautor colombiano. 

Con esta canción el colombiano experimenta con sonidos típicos de la Sierra Nevada y una mezcla de ritmos alegres que invitan a bailar.

El álbum “Cumbiana II” tiene “sonidos ancestrales con tecnología y ritmos actuales” y se publicará en mayo, indicó su publicista. 

Solo” está bajo el sello Sony Music Latin, y ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales. Y fue compuesto por Carlos Vives y producido por Andrés Leal y Martin Velilla.

Este tema es una tusa, como llaman en Colombia al despecho, pero también fue un experimento con las gaitas y el sonido típico de la Sierra Nevada. Con esta canción, como lo que pueden esperar del álbum, es un viaje por diferentes géneros en los que se conecta nuestra cultura”, expresó Carlos Vives.

Entretanto, el video musical de “Solo” estuvo bajo la dirección de Sergio Rodríguez y Carlos Andrés Valencia de Mestiza Films. Y tuvo como escenario La ciénaga de Sevillano, cerca a Santa Marta, en Colombia. 

En las imágenes de la producción audiovisual se ven músicos de La Provincia, tocando instrumentos de viento, tambores, entre otros, típicos de la región.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí