- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCarlos Santana se desvanece durante un concierto en EEUU (+Video)

Carlos Santana se desvanece durante un concierto en EEUU (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La estrella de la guitarra Carlos Santana, casi se desmayó mientras ofrecía un concierto en en el teatro Pine Knob en Michigan, EEUU.

El hecho ocurrió la víspera y según a indicaron varios de los asistentes en las redes sociales y la prensa local el artista mexicano tenía 40 minutos en el escenario al momento de desmayarse.

Posteriormente, Santana tuvo que recibir atención médica para que se repusiera del incidente. Pasados 20 minutos lo retiraron del escenario con una camilla. 

Por lo que los organizadores del concierto avisaron que el resto del espectáculo quedaba cancelado y explicaron que se trataba de “un asunto médico serio”.

Su estado actual

Sin embargo, Carlos Santana, a través de sus redes sociales informó que se encontraba “bien” y detalló que el incidente se debió a falta de comida y agua. 

“Olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros para todos ustedes”, escribió a sus fanáticos.

De acuerdo al Diario de las Américas, el concierto de este miércoles en The Pavilion at Star Lake en Burgettstown, Pensilvania, está pospuesto. Pero se desconoce cuándo reanudará su gira. 

El pasado diciembre, el músico de 74 años canceló varias de sus presentaciones en Las Vegas luego de someterse a un procedimiento cardíaco no especificado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí