- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesEn Caripito realizaron la línea de chocolate más grande del mundo y...

En Caripito realizaron la línea de chocolate más grande del mundo y buscarán Récord Guinness

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el estado Monagas en la localidad de Caripito buscarán un nuevo Récord Guinness con la línea de chocolate más grande del mundo.

La presidente de la Fundación Nueva Tierra, Leudys González, a través de sus redes social Twitter, informó que; “Estamos listos para ir por el próximo Récord Guinness para Venezuela y el 4to récord para la Fundación.

Precisó que “toda Monagas y el pueblo de Caripito se mantiene expectante para colocar en los ojos del mundo el Cacao y el Chocolate de Nuestra Tierra” dijo González.

Igualmente, los organizadores de la Fundación Nuestra Tierra, destacaron que el evento inició a partir de las 6am de este domingo 17 de abril.

El recorrido fue desde la estatua de Simón Bolívar y culminó en a los pies del Sagrado Corazón de Jesús, en la plaza de la gigantoletras.

¿Cómo lo hicieron?

Cabe destacar que para esta jornada fue necesaria la creación de unas 4.289 barras de chocolate a cargo de personal especializado, lo que equivale a unos 800 metros de distancia aproximadamente.

Precisan que esta sería la primera actividad de esta magnitud con sello hecho en Caripito. Con el objetivo de exaltar el cacao de la zona.

Finalmente, la presidenta de la Fundación Nueva Tierra,  expresó  través de Twitter que “Estamos conformes con nuestro esfuerzo en el Récord Guinnes, inspirados en el entusiasmo de nuestra gente. En esa línea de 4.289 barras de Chocolates está Venezuela y el corazón de cada Caripiteño. ¡Viva nuestro cacao!”

Ahora los participantes quedan a la esperar de los resultados y así obtener el  4to récord para la Fundación. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí