- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaCaricuao se viste de fiesta este viernes con la llegada de La...

Caricuao se viste de fiesta este viernes con la llegada de La Ruta del Guateque

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Ruta del Guateque, la fiesta más esperada por los caraqueños, llega esta tarde a la parroquia Caricuao con una nueva edición. El evento musical tendrá lugar en la Plaza de Las Misiones, ubicada en la UD-3, estación Zoológico de la citada zona a partir de las 5:00 pm.

El evento contará con tres tarimas, una principal, otra de crossover y la tercera de electrónica, para el disfrute de los asistentes de La Ruta del Guateque.

Más de 15 artistas y agrupaciones nacionales de gran renombre colocaran a bailar a los caraqueños, entre ellos: Gustavo Elis, Willman Cano, Wilmer Cobos, El Combo Fore, José Luis “El de Caricuao” y muchos artistas más.

La animación de está edición en Caricuao de La Ruta del Guateque estará a cargo de Joweelito y María Maurati. El evento además contará con actividades culturales, karaoke y gastronomía.

“Prepárense para disfrutar de un espectáculo lleno de ritmo y talento, que seguramente los hará bailar y cantar toda la noche”, dijo el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí