- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCarguero chino se parte en dos tras paso de tifón Chaba y...

Carguero chino se parte en dos tras paso de tifón Chaba y deja 27 personas desaparecidas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al menos tres personas fueron rescatadas después de que un carguero se partiera en dos al suroeste de la Región Administrativa Especial de Hong Kong, tras paso de tifón Chaba. Las búsquedas de los 27 miembros restantes de la tripulación aún están en curso.

El hecho ocurrió durante el tifón Chaba el sábado por la mañana, informaron medios locales.

Un total de 30 miembros de la tripulación abandonaron el barco cuando ocurrió el incidente, dijo el Servicio de Vuelo del gobierno de Hong Kong.

El organismo también informó que el sitio estaba muy cerca del centro del ojo del tifón y que los grupos de múltiples generadores de energía eólica cercanos también están haciendo que la operación sea difícil y peligrosa.

El lugar donde se encontraba el buque registró vientos de 144 kilómetros por hora y olas de hasta diez metros de altura.

Los equipos de rescate ampliarán la zona de búsqueda “debido al gran número de personas desaparecidas” y prolongarán la operación por la noche si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Tifón Chaba

El tifón Chaba se formó en el centro del Mar de la China Meridional y tocó tierra este sábado por la tarde en la provincia de Guangdong, en el sur del país.

Entre tanto las autoridades chinas advirtieron que Chaba aterrizó en el sur del gigante asiático provocando fuertes vientos y fuertes aguaceros. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí