- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCaracas: Embajadores de Paz manifiestan apoyo al diplomático Alex Saab

Caracas: Embajadores de Paz manifiestan apoyo al diplomático Alex Saab

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves en Caracas, la defensora de los DDHH, Camilla Fabri Saab, participó como madrina en el acto de graduación de Embajadores y Embajadoras Bolivarianos de Paz.

En el encuentro, los embajadores manifestaron su respaldo al diplomático Alex Saab, en el marco del Día Internacional de la Paz.

 

Los embajadores y embajadoras destacaron el coraje de Alex Saab por sufrir la persecución judicial y política de Estados Unidos.

Además de enaltecer su labor por “defender los intereses del pueblo venezolano frente al bloqueo criminal impuesto por el imperio”.

“Es por ello que hoy le decimos al imperio norteamericano y al mundo, los Embajadores y Embajadoras Bolivarianos de Paz nos unimos al Movimiento Free Alex Saab, acompañamos a su esposa Camila Fabri, la madre de sus hijos, y nos comprometemos a realizar diversas acciones, todas las que podamos hasta lograr la liberación de nuestro querido diplomático, ¡Free Alex Saab!”

 

Además de su apoyo al diplomático venezolano, los emisarios de paz también se manifestaron a favor de la defensa del territorio Esequibo.

Hicieron un llamado a toda la ciudadanía venezolana, sin importar creencias, ideologías, color de piel, género o estatus social a apoyar esta causa.

“Apoyamos a la Asamblea Nacional y nos sumamos a la Consulta Popular convocada para defender nuestra integridad territorial, nuestra dignidad y soberanía”, manifestaron.

En los últimos avances sobre el caso Saab, se conoció que expertos de la ONU instaron al gobierno de los Estados Unidos a poner fin inmediato a la prolongada detención preventiva de Alex Nain Saab Morán.

A la fecha de hoy, según datos del movimiento FreeAlexSaab, el diplomático venezolano cumple 1.203 días desde su secuestro y 712 días de secuestro en EEUU.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí