- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCaracas Comic Con vuelve tras dos años de ausencia

Caracas Comic Con vuelve tras dos años de ausencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de dos años ausente por la pandemia, la Caracas Comic Con vuelve a los espacios del Urban Cuplé en el CCCT.

Para esta oportunidad, los organizadores de la Caracas Comic Con esperan llenar el aforo del espacio en el CCCT, que alberga cerca de 7 mil personas durante los dos días.

“Estamos súper emocionados de poder estar de vuelta. De verdad que fue muy difícil pausar después de tanto tiempo porque estos eventos son como mi vida, es la vida de mi equipo y es como que nos faltaba una parte de nosotros, pero estamos de vuelta y venimos con todo”.

Así lo expresó la fundadora de la Caracas Comic-Con, Daniela Paolillo a medios nacionales.

“Queremos aprovechar que tenemos esta plataforma. Estuvimos casi tres años parados, pero tenemos una masa de seguidores muy importante que nos han estado esperando y son muy fieles, más los nuevos que se están incorporando en esta edición y queremos aprovechar este alcance para incentivar todo lo que es el ámbito creativo de Venezuela”.
Precios de las entradas

“LA CARACAS COMIC CON SE ACERCA! 🔥 Las entradas están YA a la venta por http://listoticket.net con varios métodos de pago en Bs y en USD. 🎟 ENTRADA GENERAL 20 USD. 🎟 ENTRADA VIP 100 USD. ¡NO TE QUEDES POR FUERA!”
Lo nuevo de la Comic-Con

Esta edición tendrá como especial atractivo la presencia de artistas internacionales reconocidos. Desde México, llegará la actriz de doblaje Rocío Prado, quien le dio voz a Titania en la serie animada de X-Men de los años 90.

Desde Uruguay vendrá Christian Duce, un artista de cómics que ha trabajado en las icónicas series de DC como Batman, la Liga de la Justicia, la Mujer Maravilla, entre otros.

Esta convención a diferencia de tantas otras realizadas en Venezuela, o alrededor del mundo, permitirá los asistentes tener libre acceso a todos los invitados para que puedan conocerlos y compartir con ellos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí