- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCaracas Comic Con tendrá segunda edición este año (+Fecha)

Caracas Comic Con tendrá segunda edición este año (+Fecha)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Caracas Comic Con repetirá este 2022 con una segunda edición para los fanáticos de los cómics, el anime, los juegos, la fantasía y la ciencia ficción de Venezuela.

La cita, para los interesados en acudir a esta nueva experiencia, será el próximo 5 y 6 de noviembre en el Urban Cuplé del CCCT. 

“Es que ahora ser ‘geek’, es cool. Ciertamente no era ‘cool’ cuando yo era adolescente, pero ahora con la fuerza increíble del UCM, Star Wars, los video juegos, la cultura asiática, se ha popularizado entre los jóvenes y los adultos”, indicó Daniela Paolillo, Directora y Fundadora.

Las entradas para esta nueva edición del Caracas Comic Con ya pueden adquirirse por listoticket.net en Bs y dólares y también estarán disponibles en la taquilla los días del evento. Menores de 8 años, adultos mayores y discapacitados no pagan entrada.

Preventa Sábado 15 dólares – Agotada
Preventa Domingo 15 dólares – Disponible
Entrada General Sábado 20 dólares – Disponible
Entrada General Domingo 20 dólares – Disponible

Romina Marroquín Payró, conocida por hacer las voces de Anna (Frozen), Giselle (Encantada), Rapunzel (serie), Vi (League of Legends), entre otras, será la principal atracción de la actividad, reseña El Universal. El talento nacional lo representará Astrid Fernández, quien hace la voz de la Mujer Maravilla en la serie de la Liga de la Justicia.

“Queremos aprovechar todo nuestro alcance para impulsar las iniciativas nacionales y que se termine de crear una industria estable del cómic en Venezuela”, destacó Paolillo.

Asimismo, entre las actividades que ofrecerán a todos los asistentes el sábado 5 de noviembre será un concierto. 

El pasado 16 de julio se realizó la primera edición de este 2022, del Caracas Comic Con, tras dos años de ausencia por la pandemia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí