- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCapturan a hombre solicitado por la justicia con cédula falsa en Táchira

Capturan a hombre solicitado por la justicia con cédula falsa en Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la policía del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) lograron la captura de un ciudadano con cédula falsa en el estado Táchira.

De acuerdo con la información suministrada por el Saime en Twitter, detallan que el hombre identificado como Yorman Javier Muñoz Guarena entregó la cédula falsa, el cual correspondía a: Sejias Morales Yeniker José. Es decir, usurpando la identidad de otro ciudadano.

En este sentido, al momento de ser interrogado, los funcionarios del Saime verificaron el número de identidad indicado por el sujeto, resultando ser una cédula falsa. Posteriormente, al ser comprobado por el Sistema de Información Policial (Sipol) también estaba solicitado por la justicia venezolana.

El ciudadano está solicitado por estos delitos: 
  • Asociados al terrorismo
  • Secuestro agravado
  • Extorsión agravada
  • Financiamiento al terrorismo
  • Asociación agravada para delinquir
  • Legitimación de capitales

El caso quedó a la orden de los tribunales competentes del Ministerio Público. Asimismo, el Saime informa que gracias a las labores de los funcionarios del Servicio de la Policía Migratoria en el país, se ha logrado la captura de delincuentes prófugos de la justicia. En tal sentido, aseguran que los malhechores pretenden disfrazar su identidad a través de la usurpación.

Finalmente, instan a seguir las únicas fuentes oficiales del Saime son: Instagram, @RedSocialSaime; Twitter, @Venezuela Saime y Facebook, Saime Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí