Luego de una intensa acción policial, agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron la captura de José Rodríguez, responsable del asesinato de la mujer hallada el pasado sábado 17 de agosto en las riberas del río Guaire, a la altura del sector La Arenaza de Charallave, estado Miranda, identificada como Anlli Yoselin Azocar Mattey, de 28 años de edad.
- Esclarecen muerte de mujer hallada en la ribera del río Guaire en Miranda
- Hallan cuerpo de hombre en el río Guaire a la altura de San Agustín
- Identifican cuerpo de hombre encontrado en el río Guaire a la altura de Antímano
De acuerdo con el director de la policía científica, Douglas Rico, la captura del hombre se llevó a cabo en el sector La Lagunita de la parroquia Santa Rosalía de Palermo, estado Miranda. Igualmente, informó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 47° Nacional del Ministerio Público (MP) para dar inicio al proceso judicial.
Discutieron por celos
El femicida, el pasado viernes 16 de agosto acudió a una fiesta en la que se encontraba su expareja (Anlli Yoselin Azocar Mattey), en el sector El Encantado de Petare. Tanto el hombre como la mujer estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y de un momento a otro, por motivos de celos, iniciaron una acalorada discusión.
Rodríguez en medio del intercambio de palabras desenfundó un arma de fuego y le propinó múltiples disparos a Azocar Mattey, cegándole así la vida. Y, tras cometer el crimen, el hombre se lleva el cadáver de la mujer en el carro y lo abandona en el río Guaire.
Es importante destacar que, anteriormente Rodríguez estuvo privado de libertad por varios meses y durante los mismos, la mujer había sostenido una relación con otra persona y esto le generó celos y fue el motivo de la discusión que dejó como resultado la muerte de Azocar Mattey.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!