- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegiones¡Capturados! Sometieron a las víctimas con machete y amenazas de muerte para...

¡Capturados! Sometieron a las víctimas con machete y amenazas de muerte para robarlos en Miranda

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos de la Policía de Sucre realizaron la captura en flagrancia de dos delincuentes por hurto de viviendas en el estado Miranda, quienes sometían a sus víctimas.

De acuerdo con la información que compartió Polisucre en Instagram, la captura de los hombres se realizó a través del Servicio de Patrullaje Vehicular luego que ingresaran a una vivienda en la urbanización Los Chorros.

Se conoció que los hampones sometieron a las víctimas con un arma de fuego y un machete. Posteriormente los maniataron y robaron objetos de valor, dinero en efectivo, así como equipos electrónicos.

Sin embargo, al momento de escapar por una zona boscosa de la zona, los funcionarios policiales realizaron la captura. Al momento de ser verificados por el Sistema de Información Policial arrojó que ambos mantenían registro policiales por los delitos de robo. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Por otro lado, informan que funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado de PoliSucre se trasladaron hacia el sector Los Cortijos donde un grupo de personas perturbaban la tranquilidad de vecinos con música a exceso de volumen.

En este lugar un grupo de ciudadanos estaban ingiriendo alcohol en plena vía pública aglomerados en un vehículo. Ante esto, se realizó la retención del carro en desacato a la ley de Convivencia Para La Paz y Seguridad Ciudadana y el Código Orgánico Procesal Penal. El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Asimismo, se sancionó al grupo de ciudadanos por ingesta de alcohol en vía pública.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí