- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCapturado hombre que abusó sexualmente de señora de 77 años en Sucre

Capturado hombre que abusó sexualmente de señora de 77 años en Sucre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ministerio Público (MP) informó sobre la detención de un hombre identificado como José Luis Ugas Ramos, de 43 años de edad, quién presuntamente abusó sexualmente de una mujer de 77 años, en el estado Sucre. 

De acuerdo a nota de prensa de la Fiscalía General, el hecho ocurrió el pasado 27 de mayo en el sector Caño de Ajíes, municipio Benítez de la entidad oriental. En ese momento el agresor abordó a la señora en su vivienda mientras esta dormía. Posteriormente, la tomó por el cuello y la agredió sexualmente.

Según el relato, tras la terrible agresión sufrida, la septuagenaria pidió ayuda con gritos y sus vecinos corrieron a socorrerla. Además, impidieron que el hombre que la abusó se diera a la fuga y llamaron a la policía regional.

Posteriormente, la comisión policial detuvo a Ugas y lo pusieron a la orden de la Fiscalía 6ª de Carúpano. Los cargos que le imputaron son el delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable y violencia física agravada. Estos crímenes están previstos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

El agresor permanece recluido en la sede de la policía regional de la localidad. La audiencia de presentación se realizó en el Tribunal Penal Municipal de Carúpano, instancia que acordó la medida privativa de libertad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí