El cantante y actor mexicano Pablo Montero, ha protagonizado un nuevo escándalo en Ciudad de México, debido a que se fue de un reconocido restaurante sin pagar la cuenta junto a sus amigos.
Montero, actual protagonista de la serie “El último rey”, salió de este lujoso establecimiento ubicado en la zona de Polanco. Varios testigos lograron grabar y tomar fotografías en las que puede verse a los mesoneros perseguir al cantante para que cancele la cuenta por un monto 15.000 pesos mexicanos (aproximadamente $700).
Uno de los testigos indicó, según reseñó la revista TvNotas que Pablo Montero tenía un compromiso para ir “a cantar en el aniversario del restaurante La Polar, con Lupillo Rivera, pero agarró la fiesta y no llegó“.
Además se pudo conocer que estaba acompañado de tres amigos y una chica. Los cuales tampoco se hicieron responsables por la cuenta.
“Ya emitimos una alerta a diversos establecimientos y restaurantes de Polanco, y nos sorprendió saber que no solo a nosotros nos ha pasado esta situación”, declaró un trabajador a la revista TvNotas.