- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarCandidata al Parlamento ecuatoriano Estefany Puente sufre atentado

Candidata al Parlamento ecuatoriano Estefany Puente sufre atentado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Solo un día después del asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio, la aspirante a la Asamblea Nacional de Ecuador, Estefany Puente, sufrió un atentado. Se salvó de la muerte, pero no resulto ilesa del ataque armado; proyectiles le rozaron el brazo izquierdo, sin causarle heridas de gravedad.

El hecho se registró este jueves cuando se movilizaba por un sector conocido como El Club de Leones, ubicado en la capital ecuatoriana, Quito.

Medios ecuatorianos indican que Puente manejaba un carro blanco. No estaba sola. A bordo del vehículo iban su padre y un colaborador. Entonces, a eso de las 13:00, hora de Ecuador, dos hombres en moto se presentaron y dispararon contra el vidrio frontal del vehículo, directo hacia ella.

Al parecer, los disparos se realizaron con un arma traumática. Estas pistolas disparan balas no letales, como balas de goma. Esto no está confirmado.

La policía investiga el hecho para determinar el móvil del atentado. Entre las pesquisas realizadas está la revisión de las cámaras colocadas en la zona. Aún no hay información sobre el resultado de la investigación.

La candidata a la Asamblea Nacional de Ecuador, Estefany Puente, quien en anteriores comicios se postuló como candidata a concejal, recibió muestras de solidaridad de diversos sectores políticos y sociales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí