- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCanciller Faría exige liberación de avión venezolano secuestrado en Argentina

Canciller Faría exige liberación de avión venezolano secuestrado en Argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el Canciller de la República, Carlos Faría, exigió de manera enérgica la liberación del avión venezolano secuestrado en Argentina desde hace tres meses.

En este sentido, el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela publicó un contundente mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí en nombre del gobierno nacional elevó la voz para también pedir por el regreso de la tripulación de la aeronave Boeing 747.

A 3 meses del secuestro del avión, desde la República Bolivariana de Venezuela con más fuerza elevamos nuestra voz para que la tripulación regrese a casa con sus familias y para tener de vuelta a nuestro avión. Nuestra soberanía se respeta. ¡Los queremos de vuelta!”, escribió el funcionario. 

Durante una entrevista concedida al canal VTV, el Canciller habló sobre todas las ilegalidades que ha cometido la justicia argentina para retener el avión venezolano.

“Vienen manejando todas sus decisiones de una manera totalmente ilegal, no hay forma de darle alguna justificación o alguna respuesta lógica a los alegatos que pone la justicia argentina, explicó Faría. Al mismo tiempo aseguró que tanto la aeronave como la carga que transportaba estaban en regla.

“El cargamento que llevaba, absolutamente transparente, eran piezas de autopartes de una ensambladora que opera en Argentina y le dieron los permisos de vuelo por toda su trayectoria”, destacó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí