- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCamilla Fabri: La injusticia que vive Alex Saab es una expresión de...

Camilla Fabri: La injusticia que vive Alex Saab es una expresión de la guerra imperial de EEUU contra Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes Camilla Fabri, esposa del diplomático venezolano Alex Saab, aseguró que la injusticia que vive el enviado especial es una expresión de la guerra imperial puesta en marcha por Estados Unidos (EEUU).

A casi mil días del secuestro del funcionario por el gobierno estadounidense, la también defensora de derechos humanos, participó en el Gran Encuentro Mundial por la Vigencia del Pensamiento Bolivariano de Hugo Chávez en el siglo XXI. Allí, ante diversos intelectuales, líderes políticos y representantes de movimientos sociales, recordó todas las arbitrariedades que ha enfrentado Saab.

“Se hace necesario enmarcar la injusticia que vive mi esposo, el diplomático venezolano Alex Saab, como una expresión más de la forma de guerra imperial y la llamada hipocresía del orden mundial”, dijo Camilla Fabri.

Seguidamente, añadió que con el caso del diplomático venezolano, Washington busca “sentar un precedente” de que pueden violar las leyes en todo el mundo.

“EEUU quiere sentar este precedente, quiere dar una lección al mundo con Alex. Ellos quieren sentar esta idea de que ellos si pueden capturar a una persona sin orden de detención, sin derechos ni leyes. Manipulando naciones, países y constituciones. Nosotros no podemos permitir que sigan estos abusos”, aseveró.

Asimismo, la esposa del enviado especial afirmó que Venezuela junto a sus instituciones y su pueblo siguen resistiendo a las agresiones de la Casa Blanca. Precisó que “esa soberbia se está venciendo con el pensamiento del comandante Hugo Chávez”.

“La incesante agresión que es confesada además por Mike Pompeo, Mark Esper y John Bolton es la que Venezuela con sus instituciones sigue venciendo con resistencia, amor y creatividad. Todas las madres venezolanas afectadas por el bloqueo y las sanciones siguen venciendo”, destacó. Finalmente, hizo un llamado al levantamiento de las sanciones y a la pronta liberación del enviado especial.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí