Las camas “anti-sexo” vuelven aparecer, esta vez serán utilizadas para los Juegos Olímpicos París 2024, con el objetivo de que los atletas puedan descansar cómodamente.
- Partido político Podemos pide que España se retire de los JJOO París 2024 si Israel participa
- La llama olímpica París 2024 desfilará por la alfombra roja del Festival de Cannes
Estas camas fueron diseñadas por primera vez durante la edición de Tokio 2020, son construidas con cartón, diseñadas para soportar hasta 200 kilogramos. Y sus almohadas son del mismo material. Además, están compuestas con tres piezas intercambiables cada una con una firmeza diferente.
Asimismo, las almohadas se adapta a la comodidad del atleta con una aplicación especial que toma en cuenta el peso y la altura del deportista, esto para darle la combinación óptima de esos tres almohadones.
Origen de las camas
Por su parte, la implementación de estas camas se realizó en los pasados Juegos Olímpicos Tokio 2020, respondiendo a las exigencias de los organizadores, con la finalidad de demostrar que es posible trabajar hacia un futuro más verde incluso en grandes eventos como lo es este evento deportivo.
Además, de cuidar el planeta, se busca proteger a los atletas y reducir los posibles encuentros íntimos entre ellos.
El uso de estas camas han causado diversas opiniones, sin embargo, los atletas durante los JJOO. en Tokio compartieron vídeos en redes sociales donde se podía notar su resistencia y comodidad.
No obstante, en esta ocasión días previos del evento deportivo los deportistas tendrán la oportunidad de comprobar la comodidad y resistencia de estas camas.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!