- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCamarógrafo de TV halló cadáver del futbolista español desaparecido, Álvaro Prieto

Camarógrafo de TV halló cadáver del futbolista español desaparecido, Álvaro Prieto

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un camarógrafo de un medio español encontró el cadáver del futbolista del Córdoba CF, Álvaro Prieto, desaparecido el pasado jueves. El cuerpo estaba entre dos vagones de la estación de Santa Justa en Sevilla y su hallazgo ocurrió esta mañana.

Según la compañía de transporte, el tren estaba averiado y no prestaba servicio desde agosto. Desde entonces ni se había movido ni había pasado revisión. Hoy realizaba unas maniobras sin pasajeros.

A falta de que las pruebas de ADN que confirmen la identidad, la ropa coincide con la que llevaba Álvaro Prieto el día de su desaparición. Una de las hipótesis que maneja la Policía es que el joven murió electrocutado al intentar acceder al vagón o bien que haya recibido un golpe mortal durante el movimiento del tren.

¿Cómo lo encontraron?

Una cámara de TVE que estaba grabando imágenes de recursos para emitir durante los informativos captó lo que parecía un cuerpo entre dos vagones de un tren en la estación donde el joven desapareció. La noticia se dio en directo y la Policía confirmó más tarde el hallazgo del cuerpo y la identidad del joven.

Por su parte, el Córdoba C.F. publicó igualmente un comunicado en Instagram en el que lamenta el fallecimiento del jugador, tras hacerse público el hallazgo del cadáver del futbolista español, Álvaro Prieto.

Sobre la víctima 

El joven de 18 años, residente en Córdoba y jugador del Córdoba F.C., desapareció el pasado 12 de octubre en Sevilla, en las inmediaciones de la estación de Santa Justa, tras volver de fiesta con un amigo. Se quedó sin batería y no pudo enseñar el billete de tren que había comprado para volver a casa.

Sin embargo, pudo enviar un último mensaje de WhatsApp a su madre antes de que se le apagara el teléfono. En él le decía que ya iba de camino a la estación, pero poco después se quedó sin batería.

Intentó entrar en el tren para el que había comprado billete pero le fue imposible al no poder enseñarle el billete al revisor por tener el teléfono apagado. Tras intentar entrar en otro tren también sin éxito, las cámaras de vigilancia le grabaron saliendo de la estación y caminando por la avenida Kansas City, donde se le pierde el rastro.

Testimonio de su madre

Su madre, en declaraciones que hizo a medios locales, aseguraba que creía que el joven se había sentido “impotente” al ver que no podía ni llamar ni comprarse un billete al haberse quedado sin batería en el móvil. “Por eso yo miraba en la cuenta si había comprado otro billete”, explicó

Al parecer, le explicó a la azafata de la estación lo que le había pasado, pero no le hicieron caso. A partir de aquí, se cree que el joven pensó que tenía que “buscarse la manera” de volver a Córdoba.

“Andando no se iba a venir, pues un coche. Un coche se para y una de dos: o se lo ha llevado el coche y le han hecho de todo o caminando por ahí, le ha atropellado un coche”, añadió.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

 

Cadáver futbolista español Álvaro Prieto

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí