- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCalles de Caracas se desbordaron en conmemoración del 29-F (+Video)

Calles de Caracas se desbordaron en conmemoración del 29-F (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hoy 29 de febrero el pueblo de Venezuela recuerda los 20 años del célebre discurso antiimperialista del comandante Hugo Chávez. Donde se consolida la lucha contra aquellos que quieran venir a humillar la dignidad de la Patria.

Desde el Terminal La Bandera, en Caracas, el pueblo se concentró con orgullo para movilizarse hasta el Jardín Botánico.

Una herencia invencible  

El discurso antiimperialista del comandante Chávez revivió el compromiso patrio de cada uno de los venezolanos. Ese discurso de hace 20 años proyecta las glorias de los Libertadores de América ante las hegemonías de occidente.

Más temprano, el presidente Nicolás Maduro, dijo en X que el contenido del discurso de Chávez está vigente. Sobre todo “en el pensamiento y la acción de los hombres y mujeres que defienden la Patria”.

En esta ocasión se tiene previsto que el presidente Nicolás Maduro reciba al pueblo en la capital venezolana, con el fin de memorar la excelente frase: ¡Venezuela se respeta!


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí