- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCabello: Una derrota para el uribismo es una victoria para los pueblos

Cabello: Una derrota para el uribismo es una victoria para los pueblos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La derrota para el uribismo que se vivió recientemente en Colombia es una victoria para los pueblos. Así lo aseguró este miércoles el diputado Diosdado Cabello.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó que el resultado que dio como ganador al candidato Gustavo Petro dejó a Uribe fuera de la jugada.

El voto duro uribista quedó fuera de competencia, rodaron, fueron derrotados, el narcogobierno de Iván Duque fue derrotado. Ahora vienen la alianzas  y asociarse a ver qué consiguen para salvar algo y el gran responsable de esta derrota es Duque“, dijo Cabello.

Aseguró que cualquiera que llegue a la presidencia de Colombia en las próximas elecciones  presidenciales del 19 de junio será mejor que lo que actualmente existe.

Así lo aseguró durante la transmisión del programa número 388 de Con El Mazo Dando.

“La derrota del uribismo y la salida de Iván Duque representan un peligro latente para nuestro país hasta que entregue el gobierno”, dijo.

Una derrota para el uribismo  y menos caminos para el narcotráfico

Cabello aseguró que gracias al combate del narcotráfico en Venezuela, Colombia ha dejado de utilizarla como ruta para llevar la droga hasta Estados Unidos.

Colombia tiene problemas para utilizar el territorio venezolano como ruta del narcotráfico hacia Estados Unidos. Les acabamos la ruta de Apurey ahora los vamos a expulsar del Zulia“, dijo.

Asimismo, el diputado a la Asamblea Nacional dijo que si en Colombia se hace una investigación sobre Monómeros los opositores huirían.

En Colombia gane Hernández o gane Petro y que digan ‘vamos a investigar lo que pasó en Monómeros’, ay Dios, allí no va quedar un opositor venezolano en ese país”.

En ese sentido hizo referencia a la profuga de la justicia Luisa Ortega Díaz. “Esa tomó previsiones a tiempo y abandonó eso país para ir a España donde existe la intención de deportarla hacia Estados Unidos por corrupción“.

A correr piojo que llegó peine“, agregó al referirse a los temores que del lado opositor generaría una investigación en esta empresa venezolana secuestrada por el gobierno de Iván Duque, que a su vez la entregó a la derecha venezolana.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí