- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello: El Presidente está preocupado por el ingreso de los trabajadores

Diosdado Cabello: El Presidente está preocupado por el ingreso de los trabajadores

- Publicidad -spot_img
Compartir

Si alguien está preocupado por el ingreso de los trabajadores, es el presidente (Nicolás) Maduro“. Así lo aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante la transmisión del primer programa Con El Mazo Dando este miércoles, aseguró que es testigo de esta preocupación del jefe de Estado. “Tengo la oportunidad de asistir a reuniones del alto mando de Gobierno y militar”, dijo.

Agregó que “el presidente Maduro está preocupado por la recuperación de los ingresos reales. No hay reunión donde el Presidente no busque alternativa, pero hay otros que lo quieren es buscar ganancia en río revuelto”.

Se aprovechan del ingreso de los trabajadores

Asimismo, advirtió que en el tema salarial hay sectores que buscan aprovecharse políticamente. “Ahí salieron unos señores hablando de su apoyo a las protestas, pero cuando el gobierno era de ellos avalaban las violaciones de derechos humanos que se cometían contra los trabajadores cuando salían a protestas y exigir mejores salarios”, apuntó.

Cabello añadió que “hay una realidad que gente como (Oscar) Figuera (secretario general del Partido Comunista de Venezuela) no quiere ver que hay sanciones y que con su discurso se han convertido en agentes del imperialismo”.

En ese sentido, denunció que nadie podrá con el chavismo ni los beneficios de los trabajadores del país.

La instrucción de unidad la hemos ido cumpliendo, aunque hay otros que prefieren ver los toros desde la barrera porque no les gusta dar la cara en algunas circunstancias y también los entendemos. Pero el camino es el de la Revolución Bolivariana que señaló el Comandante Chávez”, recalcó el parlamentario nacional.

Enfatizó que mientras el chavismo se mantenga unido los sectores de la ultraderecha no podrán con la Revolución Bolivariana. “Nosotros de cada 100 dólares que recibimos bajamos a 1 y claro que la cosa ha mejorado, pero un poquito, no es que estemos recibiendo 20, no, pero vamos mejorando y va a seguir mejorando”, explicó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí