- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCabello a Chevron: Aquí tienen petróleo, pero tienen que pagarlo

Cabello a Chevron: Aquí tienen petróleo, pero tienen que pagarlo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Diosdado Cabello se refirió este miércoles a las intenciones de la estatal petrolera Chevron de ampliar sus relaciones económicas con el Estado venezolano.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó: “Nosotros hemos dicho que aquí tienen todo el petróleo que quieran, lo que tienen es que pagarlo“, dijo.

Agregó, “Venezuela no le debe nada a nadie, si Chevron viene para acá, nos tiene que pagar lo que nos deben. Si no pagan, no se llevan nada“. Esto a propósito de rumores e interpretaciones según las cuales la empresa estadounidense operaría ahora de tal forma que no dejará dividendos a la estatal PDVSA.

Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando n°413 Cabello recordó a Chevron que le debe dinero a Venezuela y no al contrario como asegura la derecha en una nueva matriz de opinión que intenta posicionar.

Chevron nos debe a nosotros porque ellos se fueron de Venezuela! Y perjudicaron a nuestro país con contratos firmados de producción y nosotros teníamos contratos firmados de suministros con varias naciones y quedamos mal porque ellos se fueron de repente“, afirmó.

Recalcó que Venezuela no le debe a nadie. “Nosotros actuamos siempre apegados a nuestra Constitución y las leyes, nosotros lo hemos dicho un millón de veces: los que quieran petróleo tienen que pagar“, sentenció.

Cabello sobre el diálogo

El diputado Diosdado Cabello también se refirió este miércoles a las conversaciones que se reanudaron este fin de semana en México entre el gobierno venezolano y la Plataforma Unitaria.

Aseguró que la dirigencia opositora no le ha contado la verdad a sus seguidores sobre lo que se habló en México.

Si se pone a creer lo que dijo Gerardo Blyde, créale, pero va a chocar con ellos, va a ir en el mismo autobús con ellos, porque se firmó un segundo acuerdo parcial en México, y ellos llegaron aquí hablando de unas cosas que ni siquiera discutieron ahí, ni se hablaron, para nada“, dijo.

Agregó que ese sector de la oposición radical que le apostó todo a la abstención ahora, convenientemente, dice que sí participará en elecciones.

“No he escuchado a ninguno (en la oposición) decir: Hemos cometido errores, llamamos a la abstención y no asumimos las consecuencias o no participamos. Ahora sí quieren participar”, refirió.

Asimismo, cuestionó que esa derecha se levanta de la mesa ante cualquier prebenda u orden del gobierno de Estados Unidos.

“Todos ellos tienen precio. A ellos les ponen un papel y les garantizan para dónde se van a ir y se van. Nosotros no tenemos precio y vamos a defender a esta patria hasta el último respiro de quién sea. No saben de dignidad. Ellos solo entienden de negociaciones y de plata”, dijo. 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí