- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidente Bukele considera que bitcoin experimentará "gigantesco" incremento

Presidente Bukele considera que bitcoin experimentará “gigantesco” incremento

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, consideró este lunes que la criptomoneda Bitcoin experimentará un “gigantesco” incremento en su valor, al tiempo que indicó que “es solo cuestión de tiempo” para que eso ocurra.

“Hay más de 50 millones de millonarios en el mundo. Imagínese si cada uno de ellos decide que debe poseer al menos un bitcoin”, escribió Bukele en su cuenta Twitter.

Además, sostuvo que la cantidad total de unidades la criptomoneda es limitada, “siempre habrá solo 21 millones de bitcoines en el mundo”. Agregó Bukele en su cuenta Twitter.

Según reseñó nota de prensa, el suministro total del Bitcoin es “limitado y está predefinido en el protocolo del bitcoin en 21 millones de unidades; es decir, no se puede crear más que eso”.

Vale destacar que alrededor del 90% de dicha cantidad ya se ha minado, y hasta este lunes “el número total de bitcoines que se han extraído y que circulan es de 18,94 millones de unidades”.

Finalmente, es importante destacar que la criptomoneda se encuentra en una tendencia bajista. “En los últimos tres meses ha perdido casi la mitad de su valor. El pasado 10 de noviembre estableció su máximo histórico al superar los 69.000 dólares por unidad, para luego sufrir una caída y esta jornada cotiza en torno a los 37.000 dólares”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí