Un lamentable hecho ocurrió en un centro comercial de Lima, Perú, cuando una comerciante venezolana le clavó un destornillador a una compatriota.
El hecho ocurrió en un servicio técnico y de venta de accesorios de celulares en el centro comercial Polvos Azules, La Victoria, Lima, Perú. A través de un video que se grabó de la cámara de seguridad, se observa el momento en que ambas connacionales, residentes en el país andino, sostienen un altercado.
En medio de la discusión la comerciante le propinó un golpe en la cara a su compatriota, de acuerdo a información de medios locales, esta se retiró del lugar. Sin embargo, la venezolana volvió para “vengarse” y cuando su compatriota se volteó le clavó el destornillador en la espalda.
La víctima sorprendida y adolorida por el ataque, intenta moverse y se da cuenta de que tiene el objeto punzante incrustado en su espalda. Sus compañeros, que se encontraban a su lado, al darse cuenta de la gravedad del asunto, pidieron ayuda. Seguidamente, la cargaron para sacarla del lugar y trasladarla de emergencia hasta el Hospital Dos de Mayo.
La discusión entre ambas criollas, presuntamente, se desarrolló porque una le “robó” clientes a la otra.
Según informaron medios de comunicación, la joven atacante está detenida en la comisaria de la localidad.