- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosCICPC detiene a dos sujetos que le habrían quitado los ojos a...

CICPC detiene a dos sujetos que le habrían quitado los ojos a su víctima para comercializarlos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron la captura de dos sujetos responsable de la muerte de una mujer en el estado Trujillo.

El pasado martes 23 de mayo, autoridades policiales de la entidad andina, encontraron a la víctima sin vida en las orillas del río Motatán. La mujer, que quedó identificada como Duibraska Andreína Rivas Romero (31), al momento de hallarla no tenía sus ojos.

El director del CICPC, Douglas Rico, a través de Instagram reveló que, Rivas acudió al río con su amigo José Gregorio Hernández Vargas (19) y Kleiver Omar Linares Rondón (21), los dos responsables del atroz suceso.

“se determinó que un día antes, la víctima habría recibido una invitación por parte de su amigo José Gregorio Hernández Vargas (19), para ir al referido río, aceptando esta la invitación y durante el recorrido, pasaron por la vivienda de Kleiver Omar Linares Rondón (21), para irse los tres al río”.

Seguidamente, Rico dio a conocer que durante el recorrido por el río Motatán, se ocasionó una fuerte discusión y tras esto los dos sujetos optan por abalanzarse sobre Rivas y hacer uso de un arma blanca.

“Con la cual la agreden y finalmente le sacan los ojos, para luego, arrojar el arma blanca al río y huir del sitio con el órgano visual de la víctima”, aseguró el director del CICPC.

Tras la investigación, se pudo conocer que Hernández Vargas, valiéndose de sus conocimientos en medicina, realizó un corte de los globos oculares, a fin de comercializarlos por la suma de 100 dólares, ya que pretendía irse del país y “requería el dinero”.

“Para evitar ser descubiertos, regresaron a la vivienda de la occisa, haciendo entrega sus pertenencias, informándole a los familiares, que desconocían el paradero de Rivas”.

Tanto Hernández Vargas, como Linares Rondón quedaron a disposición de la Fiscalía 12º del Ministerio Público (MP) del estado Trujillo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí