- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBruce Willis sufre severas pérdidas de memoria: Ya no reconoce a Demi...

Bruce Willis sufre severas pérdidas de memoria: Ya no reconoce a Demi Moore

- Publicidad -spot_img
Compartir

La salud del actor estadounidense Bruce Willis continúa empeorando y de acuerdo a fuentes cercanas, ya no reconoce a Demi Moore.

A un año de su retiro del mundo de la actuación por padecer demencia frontotemporal, el intérprete estaría sufriendo severas pérdidas de memoria.

Según la persona cercana a la familia, Moore, exmujer de Willis, regresó de un viaje por Italia y acudió a visitarlo, sin embargo, el actor no la reconoció.

“Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Está devastada. Ella no tenía ni idea de que él había caído tanto“, dijo la fuente al medio estadounidense Closer.

La fuente también reveló que Willis sí reconoce a su actual esposa, Emma Hemming, y a sus hijas. Sin embargo, no es capaz de mantener conversaciones con ellas.

“Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles”, dijo Glen Gordon Caron, amiga del actor, al New York Post.

Demi Moore y Bruce Willis rompieron su matrimonio en el año 2000 pero más de 20 años después la pareja de Hollywood sigue demostrando que son un ejemplo de cómo se puede mantener una bonita a amistad tras divorciarse.

La demencia frontotemporal es una enfermedad neurodegenerativa que afecta al lóbulo frontal del cerebro. Los síntomas más comunes incluyen cambios en la personalidad, problemas de comportamiento y dificultades para comunicarse.

Los médicos aún no han encontrado una cura para este padecimiento, pero existen tratamientos que pueden ayudar a controlar los síntomas.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí