Britney Spears y su esposo, Sam Asghari, cenaron el viernes en un restaurante en San Fernando, y allí la artista protagonizó una polémica.
Según el portal de farándula TZM, los clientes la reconocieron de inmediato y comenzaron a grabarla y tomarle fotos, lo que la llevó al límite. Testigos presentes dicen que Britney comenzó a actuar de manera “maníaca” gritando incoherencias a las personas.
Como consecuencia, la salud mental de Britney Spears parece representar un motivo de preocupación para algunos de sus fanáticos. En este episodio del restaurante TMZ muestra a Britney intentando esconderse usando el menú del lugar.
Seguidamente se habría puesto a gritar y hablar incoherencias, mientras que su esposo Sam Asghari se levantó sin mediar palabra y salió del sitio sin ella. Minutos después Britney salió del restaurante con su guardaespaldas, quien tuvo que regresar para pagar la cuenta.
#RumorHasIt Britney Spears reportedly had a “manic” episode at a restaurant in Los Angeles, causing Sam Asghari to “storm out,” according to TMZ!
TBH it seems like she’s just annoyed by people recognizing/filming her. 🤔 pic.twitter.com/lDwzGaauzy
— The Rumor Mill (@TRMUpdates) January 16, 2023
Respuesta de la estrella del pop
A través de Instagram este domingo, Britney Spears ha respondido a los rumores sobre su crisis pública y su comportamiento errático en el restaurante.
“Estoy segura de que provoqué mil millones de sonrisas con el video de mí luciendo como Shrek en un restaurante. Hasta mi mejor amiga se apresuró a mandarme el video, no se lo piensan dos veces porque somos asesinos natos. Sé que todo el mundo hablaba de que estaba un poco borracha en un restaurante… Es como si estuvieran observando cada uno de mis movimientos” , publicó con una imagen de unas panquecas.
Además agregó que el momento fue horrible y que al final a nadie le importa lo que ella hace, además de los comentarios negativos que hicieron sobre su pasado.
“Sé que todos ustedes me apoyan y todos fueron a ver la foto impactante de mí estilo Shrek… Fue realmente horrible, pero hay dos fotos mías donde me veo normal. De todos modos, sé que a nadie le importa un carajo lo que hago“.
Ver esta publicación en Instagram