Luego de tres años de distanciamiento debido a los constantes conflictos familiares, Britney Spears se reconcilia con su madre, Lynne Spears.
A través de su cuenta en Instagram, recientemente Britney reveló la noticia junto a una foto suya de cuando era niña. Ambas se reencontraron en la casa de la vocalista, ubicada en Calabasas, California (EE. UU.), donde conversaron durante 30 minutos.
«Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de 3 años… Ha pasado tanto tiempo… Con la familia siempre hay cosas que deben resolverse».
Igualmente, tras el encuentro de Britney Spears con su madre, destacó que el tiempo cura todas las heridas.
«Y después de ser capaz de comunicar lo que he aguantado durante mucho tiempo, me siento tan bendecida de haber sido capaces de intentar hacer las cosas BIEN. ¡Te quiero tanto!. Psss… Estoy tan bendecida de que podamos tomar café juntas después de 14 años. Vamos de compras después».
Hasta hace poco, Britney reprochaba a su madre su actitud pasiva e incluso complaciente ante la situación que había sufrido la artista durante los 13 años de tutela judicial. Vale recordar que el padre de la cantante la privó durante todo ese tiempo de toda autonomía financiera y personal.
Tan desgastada estaba la relación entre Britney Spears y su madre, que no asistió a la boda de su hija con Sam Asghari. Sin embargo, Lynne felicitó a su hija: «¡Te ves radiante y tan feliz! ¡Tu boda es la boda Soñada!. ¡Y tenerla en tu casa la hace tan sentimental y especial! ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Te amo!».
Ver esta publicación en Instagram