- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBritney Spears saca a la luz nuevos detalles de su tutela

Britney Spears saca a la luz nuevos detalles de su tutela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Britney Spears, publicó un audio de 22 minutos en YouTube en el que habló sobre su experiencia mientras estuvo bajo la tutela de su padre, Jaime Spears.

Recordemos que la cantante, en noviembre de 2021 ganó la batalla legal para liberarse de la tutela que por 13 años controló su carrera y su vida personal.

Según relata Spears en la grabación, se dio cuenta de que hay muchas cosas en su cabeza que no ha compartido con nadie. Afirma también que ha tenido ofertas por cuantiosas sumas de dinero, pero había decidido compartir la historia ella misma.

En el audio de YouTube, Britney Spears habla sobre el supuesto abuso que dice que sufrió de parte de su familia, en medio de la tutela.

“Estaba muerta de miedo. Estoy compartiendo esto porque quiero que la gente sepa que simplemente soy humana. Me siento victimizada después de estas experiencias, y cómo puedo reparar esto si no hablo de ello”.

La tutela no tenía sentido

El comienzo de la tutela fue ideado, según Britney, por una mujer que le presentó la idea a su padre, y su madre, contra la que la cantante ya había expresado su malestar en otras ocasiones por su papel en este período, también tuvo un papel decisivo en el proceso. Mi madre le ayudó a seguir adelante e hizo que todo sucediera”.

Asimismo, la estrella del pop niega que hubiera drogas o alcohol en su organismo y califica la situación de “puro abuso”.

Narra también todo el trabajo que hizo durante esos años, en los que ella era “un robot” y nada le importaba. Britney Spears también cuenta lo mucho que le dolía ver todo el esfuerzo y el movimiento de sus fans para lograr su liberación de esa tutela.

Madre de responde Britney Britney

Tras la revelación de estos nuevos detalles, la madre de Britney Britney, Lynne Spears, respondió al audio en su cuenta de Instagram.

“Britney, toda tu vida he intentado apoyar tus sueños y deseos. ¡Y también, he intentado todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades!. ¡Nunca y nunca te daré la espalda!. ¡Tus rechazos a las incontables veces que he volado y llamadas me hacen sentir desesperada!. Lo he intentado todo. Te quiero mucho, pero esta charla es para ti y para mi solamente, ojo a ojo, en privado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lynne Spears (@lynnespears_rf)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí