- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBritney Spears habló de su aborto en esta canción: Conozca todos los...

Britney Spears habló de su aborto en esta canción: Conozca todos los detalles

- Publicidad -spot_img
Compartir

“La princesa del Pop”, Britney Spears estrenará el próximo 24 de octubre su libro de memorias “The Woman in Me”, y previo al lanzamiento se filtraron varios fragmentos, entre ellos el aborto que vivió mientras era novia de Justin Timberlake y cuya historia narró en una canción.

Al parecer sus fanáticos no se percataron de que la intérprete de “Baby One More Time”, relató lo que vivió a través del tema “Everytime”, cuyo videoclip fue estrenado en 2003, un año después de su ruptura con el entonces NSYNC.

Cuando el audiovisual se dio a conocer, los medios y seguidores indicaron que se centraba en los sentimientos y ausencia de Justin. Sin embargo, las imágenes centrales del video muestran el nacimiento de un bebé.

 “Por favor, perdóname. Mi debilidad te causó dolor y esta canción es mi perdón, se escucha en el tema.
En la actualidad, con el lanzamiento deThe Woman in Me, se revierten varios puntos que se dieron a conocer de la expareja. Los fanáticos siguen deseosos por conocer detalles sobre dicho aborto que involucra a Britney Spears y si “Everytime” es la canción sobre la dura historia.
Según se pudo conocer, Britney quedó embarazada de Justin Timberlake. Debido a su juventud y por falta de preparación, el cantante no deseaba ser padre, “Britney terminó cediendo y abortando al bebé”, informó Milenio.
“Amaba mucho a Justin Timberlake, pero él definitivamente no estaba feliz con la idea de tener un bebé. Dijo que no estábamos listos en nuestras vidas. Éramos demasiado jóvenes”, dijo la artista.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí