- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBricomiles: Inaugurado centro de salud "Simón Bolívar" en Caricuao

Bricomiles: Inaugurado centro de salud “Simón Bolívar” en Caricuao

- Publicidad -spot_img
Compartir

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, reinauguró este sábado el centro de salud “Simón Bolívar”, ubicado en la parroquia Caricuao de la ciudad capital. La actividad forma parte del lanzamiento de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y Educación (Bricomiles).

“Cada vez que entregamos un módulo recuperado nos sentimos muy contentos, porque la salud es prioridad, y en esta semana en que Caracas está de aniversario estamos demostrando que se pueden hacer las cosas y en poco tiempo”, informó en la reinauguración del centro de salud.

Meléndez detalló que el trabajo de reparación duró seis días. Dicho módulo de salud fue entregado 100% operativo, equipado y dotado de insumos para atender al menos a 2.500 personas de la comunidad de Caricuao.

El pasado 12 de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la meta de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y Educación (Bricomiles) es mantener al 100% las instalaciones de salud operativas, con su personal médico y medicinas. Lo mismo aplica para los centros de educación.

El pueblo nos ha dicho que hay que hacer con la educación y la salud sobre todo en el aspecto de la infraestructura. Hay que mejorar la calidad de la educación. Tenemos que poner todas los escuelas, universidades, colegios, liceos pepitos, en las mejores circunstancias funcionales”, resaltó el primer mandatario nacional durante la jornada de Bricomiles.

Por su parte, la vicepresidenta de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez, tiene como primer objetivo organizarse en el territorio enfocados en garantizar los beneficios para el pueblo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí