- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBrian Nichols llegó a Guyana para la cumbre de la Caricom

Brian Nichols llegó a Guyana para la cumbre de la Caricom

- Publicidad -spot_img
Compartir

El subsecretario de Estado de Estados Unidos (EEUU), Brian Nichols, llegó a Guyana para participar en la ceremonia de apertura de la XLVI Reunión Ordinaria de la Conferencia de Jefes de Gobierno de la Comunidad del Caribe (Caricom). Así lo informó el mismo funcionario en su cuenta en la red social X, donde expresó su “entusiasmo” por participar en el evento.

“Es un placer regresar a Guyana a tiempo para la ceremonia de apertura de la reunión de Jefes de Gobierno de Caricom”, dijo Nichols desde la plataforma. Está en el país suramericano al igual que los 20 líderes de las naciones que integran esa instancia.

De tal manera que el subsecretario de Estado de EEUU visita Guyana para estar en la apertura de la XLVI Reunión Ordinaria de la Conferencia de Jefes de Gobierno del organismo. Hasta el próximo miércoles 28 de febrero, debatirán temas de importancia no solo para esa nación sino para la región.

Así como Brian Nichols, destacan por haber llegado a la actividad, el presidente de Surinam, Chandrikapersad Santokhi; y los primeros ministros de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves; y Antigua y Barbuda, Gaston Browne.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí