- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesBravos de Margarita extiende la mala racha de Magallanes en Caracas

Bravos de Margarita extiende la mala racha de Magallanes en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Bravos de Margarita derrotaron 9 carreras por 5 a los Navegantes del Magallanes este martes en el estadio Universitario de Caracas.

Un encuentro que fue pospuesto en el séptimo inning debido a una fuerte lluvia que pasó rápido por la Ciudad Universitaria y permitió terminar el encuentro horas después.

Wilson Ramos fue clave en la victoria de los Bravos, bateando de 4-3 en el encuentro con 2 dobles y 3 carreas impulsadas (CI). El infield José Martínez también lució con el madero conectando de 3-3 con un triple y 1 CI. Edgar Durán entró como bateador emergente en el octavo episodio despachando un cuadrangular de 2 carreras para sentenciar la victoria.

Por parte de los visitantes, destacó José Peraza quien se fue de 4-3 con jonrón y 2 carreras anotadas. La derrota cargó a la cuenta de Yohander Méndez (0-1) y la victoria fue de Félix Doubront (2-1).

De esta manera, los Bravos de Margarita extendieron la mala racha de Magallanes en Caracas, ciudad en la que no gana desde la pasada temporada. Junto a los Tiburones de La Guaira y los Leones del Caracas, combinan 18 partidos seguidos venciendo a Magallanes en Caracas.

Otros resultados

En otros encuentros, los Tiburones de la Guaira derrotaron a los Caribes de Anzoátegui en Macuto con resultado de 7-3.

La ofensiva guaireña se desató en el Forum de La Guaira con 13 hits que se combinaron con los 4 errores que cometió la defensa de Caribes. El pitcher ganador fue Carlos Suniaga (3-0) y el derrotado Jose Torres (1-4).

Los Leones del Caracas capitalizaron una reñida victoria en Maracay, derrotando a los Tigres de Aragua 4-2.

El triunfo a domicilio de los melenudos cargó a la cuenta de Miguel Socolovich (1-0), mientras que la derrota fue para Austin Drury (1-1). Por su parte, R.J. Alaniz se quedó con el juego salvado (4).

Wilfredo Tovar fue el héroe de la noche para los Leones, conectando un hit remolcador de 2 carreras para darle la victoria a su equipo.

El otro encuentro de la jornada de este martes resultó en la victoria número 13 de los Cardenales de Lara, quienes le propinaron 9 arepas a las Águilas del Zulia en Maracaibo.

Anderson Espinoza (1-1) fue el pitcher ganador, quien se combinó con la solidez del bullpen para dejar a las Águilas en blanco. La derrota fue para Ángel Rondón (0-2), a pesar de haber completado 5 innings con solo una carrera permitida, los mismos que lanzó Espinoza.

De esta manera, tanto Cardenales de Lara como los Leones del Caracas continúan escapándose en lo más alto de la tabla. El resto de los equipos se mantiene en la lucha por la clasificación, separados únicamente por 2 juegos y medio.

Esta noche continúa la acción de la LVBP con 4 encuentros. Hoy se medirán los eternos rivales en el José Bernador Pérez de Valencia, en el tercer duelo entre Magallanes y Caracas de esta temporada.

Caribes visitará a los Tigres en Maracay, mientras que Bravos hará lo mismo ante los Tiburones en el estadio Universitario. Cardenales y Águilas chocarán por segundo día consecutivo en Maracaibo.


Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegramen el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí