- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBrasil: Jair Bolsonaro ofrece detalles sobre próxima visita a Rusia

Brasil: Jair Bolsonaro ofrece detalles sobre próxima visita a Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro emitió este jueves unas declaraciones entorno a su próxima visita a Rusia para reunirse con su homólogo, Vladímir Putin. Las declaraciones se dan en el marco de las presiones ejercidas por Estados Unidos en contra de Rusia, en el marco del conflicto con Ucrania.

Las declaraciones fueron emitidas por Bolsonaro en la ciudad de Porto Velho, previo a su reunión el mandatario de Perú, Pedro Castillo Terrones.

Asimismo, indicó que su gobierno desea tener buenas relaciones y que “Brasil es Brasil. Rusia es Rusia. Hago relaciones con todo el mundo.

Jair Bolsonaro visita Rusia
Foto: Cortesía.

Las declaraciones de Jair Bolsonaro sobre su visita a Rusia, se dan en el marco de una publicación realizada por el medio Folha de S.Paulo, la cual indicó que el gobierno de Joe Biden en Estados Unidos presionó a diferentes mandatarios en pro de cancelar sus viajes a Rusia.

“Si Joe Biden me invita, estaré en EEUU con el mayor placer”, declaró el mandatario.

Jair Bolsonaro tiene previsto viajar a Moscú, entre el 14 y 17 de febrero. El mandatario indicó, sobre el conflicto con Ucrania que “si ese tema surge, será por parte del presidente ruso y no de nuestra parte.

Este jueves, el mandatario sostuvo un encuentro con su homólogo Pedro Castillo en el marco de una cumbre bilateral celebrada en el país. Los puntos destacados en esta reunión, Bolsonaro y Castillo conversaron sobre temas fronterizos entre ambos países.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí