- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaConsulta aquí los Bonos Patria que faltan por pagar en marzo

Consulta aquí los Bonos Patria que faltan por pagar en marzo

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Venezuela, a través del sistema Patria, se le otorga a la ciudadanía venezolana diferentes ayudas económicas, denominadas Bonos Patria. Como todos los meses, en marzo, se predestinó una serie de Bonos Patrias a distintos sectores o personas que caerán progresivamente durante el mes.

En esta ocasión, se tiene previsto que a partir de mañana 15 de marzo empiecen a depositar el bono Guerra Económica, destino para los trabajadores públicos, así como el de corresponsabilidad y formación.

Actualmente, faltan por depositar los siguientes:

  • José Gregorio Hernández: Para personas con discapacidad.
  • Parto Humanizado: Apoyo a las madres en el momento del parto.
  • Lactancia Materna: Incentivo para la lactancia materna.

Para recibir los bonos, es necesario estar registrado en la plataforma Patria y tener el Carnet de la Patria. Asimismo, es imperativo que te mantengas informado sobre los pagos de las bonificaciones. En este sentido ten en cuenta que puedes consultar los canales oficiales del Sistema Patria en internet. Por ejemplo, su página web, usuario en X Y la aplicación veMonedero.

Igualmente, mantente atento a los mensajes que llegan a tu teléfono. Los beneficiarios reciben un mensaje de texto al número 3532 o por la aplicación veMonedero.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí