- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBono Tú cuentas por Venezuela: ¿Quiénes lo pueden cobrar?

Bono Tú cuentas por Venezuela: ¿Quiénes lo pueden cobrar?

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Gobierno Nacional continúa la entrega de bonos para beneficiar a las familias venezolanas a través del Sistema Patria. Por ello, mantiene y crea nuevos beneficios para la protección del pueblo.

El bono Tú cuentas con Venezuela va dirigido a los usuarios de la plataforma que hayan  completado el formulario de empadronamiento del Censo Nacional de Población y Vivienda.

El registro llamado formalmente como “Sistema de Auto Empadronamiento Censal”, forma parte del censo que hace el gobierno por medio del Sistema Patria para reunir información estadística referente a la población.

En este sentido, dicho bono no está dirigido a todos los integrantes del núcleo familiar, sino únicamente a los jefes de hogares de la Patria. Quien es el que debe ingresar ingresar al portal y responder la boleta censal.

Al culminar el formulario del censo, el Sistema Patria le enviará una notificación desde el número 67373. Esto por la acreditación de un pago único del bono tú cuentas por Venezuela en el Monedero Patria. El monto de ese beneficio es de 18,40 bolívares, equivalente a 4,16 dólares, de acuerdo con la tasa de cambio del BCV.

Al recibir el dinero en el monedero, el usuario debe ingresar a la Patria nuevamente y aceptar el bono. Luego puede transferirlo a la cuenta bancaria registrada o dejarlo en el monedero.

Antes de realizar la transferencia de fondos, el beneficiario debe registrar sus datos bancarios en el sistema.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí