- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaBono Corresponsabilidad y Formación de febrero de 2024: Vea aquí los detalles

Bono Corresponsabilidad y Formación de febrero de 2024: Vea aquí los detalles

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde este jueves 29 de febrero el Sistema Patria dio inicio a la entrega del Bono Corresponsabilidad y Formación correspondiente a este mes de febrero de 2024. El beneficio va dirigido únicamente a trabajadores de la administración pública que estén en nómina especial.

La noticia del inicio de la entrega del Bono Corresponsabilidad y Formación de febrero de 2024, la dio a conocer la cuenta Bonos Protectores Social Al Pueblo, a través de la red social X. “Inicia la entrega del #BonoDeCorresponsabilidadYFormación, (febrero 2024) para los funcionarios públicos de nóminas especiales a través del #SistemaPatria enviado por nuestro pdte. Nicolás Maduro.

Asimismo, se dio a conocer que para este mes de febrero el Bono Corresponsabilidad y Formación tiene un monto de 8.640,00 bolívares, cifra que equivale a 240 dólares aproximadamente. Esto calculado según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) a la fecha de hoy jueves 29 de febrero.

Es importante destacar que, los trabajadores de nómina especial que reciben este beneficio deben recibir un mensaje de texto del número VeMonedero (67373) con el siguiente escrito: “MONEDERO PATRIA: CRÉDITO por Bs 8.640,00 por concepto Bono de Corresponsabilidad y Formación (febrero 2024)”.

El Bono Corresponsabilidad y Formación se entrega de acuerdo al cargo o funciones y al ente público donde presta servicio el empleado del Estado Venezolano. Asimismo, el mismo es otorgado de manera gradual por lotes de funcionarios, según la institución a la que pertenezca.

¿Quiénes reciben el beneficio?
  • Ministerio para la Defensa.
  • Ministerio para la Energía Eléctrica.
  • Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
  • Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.
  • Trabajadores de seguridad.

Estas son algunas de las instituciones del Estado venezolano que reciben el beneficio del Bono de Corresponsabilidad y Formación.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí