- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaBono Contra la Guerra Económica de marzo de 2024: Lo siguen pagando...

Bono Contra la Guerra Económica de marzo de 2024: Lo siguen pagando y te decimos cómo cobrarlo

- Publicidad -spot_img
Compartir

En horas de la tarde de este viernes 15 de marzo se pudo conocer que el Sistema Patria dio inicio al pago del Bono Contra la Guerra Económica correspondiente a este mes de marzo de 2024, el mismo dirigido a los trabajadores de la administración pública.

El Canal Patria Digital a través de las redes sociales informó sobre el inicio del Bono Contra la Guerra Económica marzo 2024. Inicia la entrega del Bono Contra la Guerra Económica (marzo 2024) enviado por el Presidente Nicolás Maduro a través del Sistema Carnet de la Patria, para los trabajadores del sector público”, reza la publicación.

En este sentido, se pudo conocer que los trabajadores de la Administración Pública recibirán en este mes de marzo la suma de 2.170,00 bolívares. Este monto equivale aproximadamente a 60 dólares, según la tasa establecida por el Banco Central de Venezuela (BCV) este 15 de marzo.

Es importante destacar que, la persona beneficiada debe recibir un mensaje de texto del número de Patria (3532) acompañado de un escrito del terminal del número de cédula de identidad de la persona a recibir el beneficio.

¿Cuándo llega el Bono Contra la Guerra Económica a los jubilados y pensionados?

Tomando como referencia la fecha de pago del mes de febrero, se espera que los jubilados reciban el pago del Bono Contra la Guerra Económica a partir del 18 o 19 de marzo de 2024 y los pensionados el 21, junto con el cobro de la pensión del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Es importante destacar que, el Bono Contra la Guerra Económica es un beneficio que otorga el Gobierno de Venezuela a través del Sistema Patria desde enero de 2023 como medida de protección social al venezolano y a su vez complementa el salario mínimo que reciben cada uno de ellos mensualmente.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí