- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaBono Contra la Guerra Económica de marzo de 2024: Te revelamos toda...

Bono Contra la Guerra Económica de marzo de 2024: Te revelamos toda la información que tenemos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Sistema Patria aún no anuncia la fecha del pago del Bono Contra la Guerra Económica correspondiente a este mes de marzo de 2024, sin embargo se espera que en los próximos días se de inicio a la asignación del beneficio que está dirigido a los  trabajadores de la administración pública, jubilados y pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y del programa 100 % Amor Mayor.

En este sentido y tomando en cuenta las fechas de pago del Bono Contra la Guerra Económica del pasado mes, es posible que desde este viernes 15 de marzo los trabajadores empiecen a recibir el pago del beneficio.

Asimismo, se espera que los jubilados reciban la bonificación a partir del 18 o 19 de marzo de 2024 y los pensionados el 21 junto con el cobro de la pensión del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Montos del Bono Contra la Guerra Económica 
  • Trabajadores de la administración pública: 60 dólares al cambio en bolívares.
  • Jubilados: 70 dólares al cambio en bolívares.
  • Pensionados: 25 dólares al cambio en bolívares.

Es importante destacar que, el Bono Contra la Guerra Económica es un beneficio que otorga el Gobierno de Venezuela a través del Sistema Patria desde enero de 2023 como medida de protección social al venezolano y a su vez complementa el salario mínimo que reciben cada uno de ellos mensualmente.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí