- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBolsa de Valores de Caracas inicia proceso de venta de acciones de...

Bolsa de Valores de Caracas inicia proceso de venta de acciones de Cantv

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Gustavo Pulido, informó que ya se publicaron en el portal de la institución los balances financieros de la Cantv como parte del proceso de venta de acciones de esta empresa.

En un entrevista a un medio radial indicó que el precio de referencia para las acciones de la empresa estatal de telecomunicaciones es de 3,20 bolívares y que cabe la posibilidad que cierre en otro valor.

El presidente de la Bolsa de Valores de Caracas resaltó que las autoridades de la Cantv tienen un viraje en el manejo financiero de esta empresa de telecomunicaciones.  “Eso es lo necesario para poder entrar en el mercado. Una cosa es lo que es la empresa hasta hoy y otra lo que espero que sea”, dijo.

En este sentido, explicó que este miércoles se abre el libro de órdenes en la Caja Venezolana de Valores donde se van recopilando las intenciones de compra de las acciones de la Cantv de los diversos grupos, tal y como lo dijo la vicepresidente Delcy Rodríguez.

Recordó que ya el precio de las acciones de la Cantv tiene un valor porque ya se esta transando en este mercado.

Este libro que estamos abriendo hoy de las intenciones de compra dura un mes. El 21 de octubre se hace la operación en bolsa de todos los que quieran participar en esta nueva etapa de la Cantv”, puntualizó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí