- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¿Se bloqueó tu usuario del BDV en plena Semana Santa 2024? Así...

¿Se bloqueó tu usuario del BDV en plena Semana Santa 2024? Así puedes solucionarlo sin ir al banco

- Publicidad -spot_img
Compartir

Estos días de asueto por la Semana Santa 2024, tener algún inconveniente con las cuentas bancarias puede ser delicado, pues las agencias financieras no laboran desde sus sedes, sin embargo si se trata del bloqueo del usuario en el Banco de Venezuela (BDV) aquí hay una guía sencilla de cómo solventarlo.

En ese sentido, que ocurra un incidente como el bloqueo del usuario en el BDV durante el asueto de Semana Santa 2024 no será problema, siempre que se sigan los siguientes pasos:
  1. Acceder a la página web oficial del Banco de Venezuela:

Dirigirse a la página web oficial del Banco de Venezuela. Ir al apartado “Banca en línea”. Pulsar “personas” y luego hacer clic en la opción ¿Olvidaste tu usuario o clave?

  1. Seleccionar la opción “Usuario”:

Aparecerá una ventana emergente con dos opciones: Usuario y Clave. Elegir la opción Usuario para iniciar el proceso de recuperación.

  1. Ingresar tipo y número de documento de identidad:

Luego, seleccionar el tipo de documento de identidad que se utilizó al registrarse en el banco (Cédula de Identidad, Pasaporte o RIF) e ingresar el número correspondiente.

4. Elegir la opción de recuperación:

El Banco de Venezuela ofrece dos opciones para recuperar tu usuario. Entre ellas figuran las siguientes:

  • Correo electrónico: Si le proporcionó una dirección de correo electrónico al registrarte, seleccionar esta opción. El sistema enviará un mensaje con el usuario a la dirección registrada.
  • Tarjeta de coordenadas: Si el usuario posee una tarjeta de coordenadas, seleccionar esta opción. Ingresar los datos solicitados de la tarjeta para obtener el usuario.

5. Seguir las instrucciones:

Dependiendo de la opción de recuperación que se haya elegido, deben seguirse las instrucciones específicas que proporcionen. Revisar el correo electrónico o ingresar los datos de la tarjeta de coordenadas correctamente para obtener el usuario.

6. ¡Listo! Ya se recuperó el usuario:

Una vez completado los pasos anteriores, se habrá recuperado el usuario del Banco de Venezuela. Ahora puede acceder a BDVenlínea personas e iniciar sesión con su usuario y contraseña.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí