- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBlancanieves tiene live action: Así son los 7 "enanitos" (+Foto)

Blancanieves tiene live action: Así son los 7 “enanitos” (+Foto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Disney ha confirmado que las imágenes filtradas de la próxima película de acción en vivo de Blancanieves y los siete enanitos son reales, pero que fueron tomadas durante una prueba de vestuario y no son representativas del producto final.

Las imágenes, publicadas por el Daily Mail, muestran a una mujer vestida con el atuendo clásico de Blancanieves caminando junto a siete personas de diferentes etnias y géneros. La publicación tituló las imágenes “Blancanieves y los siete compañeros políticamente correctos”, lo que provocó una reacción violenta en línea.

En un comunicado, Disney dijo que las imágenes se tomaron “durante una prueba de vestuario y no representan el producto final”. La compañía también dijo que está “comprometida a crear una película que sea fiel al clásico cuento de hadas de Blancanieves. Además, que sea inclusiva y represente a todas las audiencias”.

Las imágenes filtradas son la última controversia en torno a la próxima película de acción en vivo de Blancanieves. En noviembre, Peter Dinklage, quien tiene enanismo, criticó a Disney por no hacer que los enanos sean personajes con enanismo en la película. Dinklage dijo que era “un poco decepcionante” que Disney no hubiera abordado el tema del enanismo de una manera más “sensible”.

Blancanieves
Crédito: Daily mail

Disney también manifestó que está trabajando con un grupo de asesores médicos para asegurarse de que la película sea “precisa y respetuosa” con las personas que tienen enanismo.

Blancanieves y los siete enanitos está protagonizada por Rachel Zegler y Gal Gadot como la Reina Malvada. El estreno de la película está programado en los cines para mayo de 2023.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí