- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Black Panther 2 Wakanda Forever" llegará a Disney+ en febrero

“Black Panther 2 Wakanda Forever” llegará a Disney+ en febrero

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ya es oficial, “Black Panther 2 Wakanda Forever” llegará a la plataforma de streaming de Disney+, este próximo 1 febrero.

A través de su cuenta en Twitter, Disney+ España confirmó la noticia de esta película de Marvel que se podrá disfrutar en México y Latinoamérica.

Por su parte Marvel Studios también confirmó la llegada de “Black Panther 2 Wakanda Forever”, además publicó el primer tráiler oficial de esta saga.

Asimismo, la primera entrega logró cautivar a miles de personas. Ahora se conocerá el surgimiento de un nuevo Pantera Negra, luego del fallecimiento del actor Chadwick Boseman.

El actor, de 43 años, murió en su casa de Los Ángeles acompañado por su esposa y su familia, a causa de cáncer de colon, el 28 de agosto de 2020. Sin embargo, Boseman nunca habló en público de su enfermedad, diagnosticada en 2016.

De esta forma, la película dirigida por Ryan Coogler estará disponible en streaming poco más de dos meses después de su estreno en cines. Recordemos que llegó a las salas de todo el mundo el 11 de noviembre de 2022 y que acumula ya unos ingresos mundiales de 820 millones de dólares.

Esa cifra la convierte en el segundo largometraje de Marvel más taquillero de 2022. Se ubica por debajo de los 955 millones conseguidos por “Doctor Strange en el multiverso de la locura” y por encima de los 760 millones de “Thor: Love and Thunder”.

Eso sí, se queda muy lejos de los 1.382 que hizo “Black Panther” en 2018. Esta cifra le permite situarse ocupando el puesto 15 en la lista de las películas más taquilleras de la historia del cine.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí