- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBillo’s Caracas Boys pondrá a bailar a Baruta: Concierto gratuito en la...

Billo’s Caracas Boys pondrá a bailar a Baruta: Concierto gratuito en la Plaza Sadel

- Publicidad -spot_img
Compartir

Billo’s Caracas Boys, una de las orquestas más emblemáticas de Venezuela, se presentará en la Plaza Alfredo Sadel de Baruta el sábado 30 de diciembre, como parte de un concierto gratuito de fin de año organizado por la alcaldía de ese municipio.

El evento comenzará a las 5:00 p.m. con una presentación del grupo Zurigaitas. Además, invitan a todos los baruteños y caraqueños a celebrar el cierre del año en familia y amigos, al ritmo de la música.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer este concierto gratuito a nuestros vecinos y a todos los venezolanos que quieran disfrutar de una noche de buena música”, expresó el alcalde Darwin González. “La Billo’s Caracas Boys es una de las orquestas más importantes de nuestra historia. Es un privilegio contar con ellos para cerrar el año”.

La Billo’s Caracas Boys, fundada en 1940 por Billo Frómeta, es una de las orquestas más exitosas de Venezuela. Ha grabado más de 400 discos y ha ganado innumerables premios, entre ellos el Grammy Latino. La orquesta es conocida por su música bailable, que combina elementos de la música caribeña, latinoamericana y estadounidense.

El concierto de la Billo’s Caracas Boys en Baruta es una oportunidad para disfrutar de la música de una de las orquestas más representativas de Venezuela. La entrada es gratuita.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí